Alvaro Mendoza + Mercadeo en Internet = ¿El Padrino?

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Chema Barboza y Alvaro Mendoza

 

Cuando yo vendía carros del año en la Agencia Nissan, muchas veces me tocó atender clientes que iban acompañados por algún amigo ó familiar, en ocasiones el que hacía todas las preguntas y cuestionaba todo sobre el financiamiento, el mantenimiento del auto, los seguros, etc. era el que NO iba a comprar ni a pagar,  y solo había acompañado al comprador pero se lo tomaba muy en serio…

“El detalle” que ocurrio entre Alvaro Mendoza y un servidor hace casi 2 años, algunas personas en internet también se lo han tomado mas en serio que ni el mismo Alvaro y yo. Es verdad, yo he creado controversia en videos y articulos en este blog, hablando abiertamente de temas que nunca antes, alguien habia expresado públicamente, si tienes tiempo siguiendo me habrás leído o visto en algun video que a cambiado mi visión del mercadeo y los negocio en internet ESPECIALMENTE en los ultimos meses (esto ha sido por lo que he visto, vivido y aprendido en los eventos en vivo, específicamente a partir del No Excuses Summit)

Me he dado cuenta también, que los que ya tenemos camino recorrido, a veces creemos que ya lo sabemos todo, y que nadie nos puede enseñar, y pensamos “Yo podría hacerlo mejor que tal persona” y eso es un gran error. La humildad no sobra… si alguien tiene exito y resultados, me refiero a resultados económicos, en marketing, en listas de correo, etc.  hay que tener humildad para aprenderle, algo ha hecho para lograrlo…

Tuve oportunidad de conocer a Alvaro Mendoza platicar y convivir con él, en el evento que organizo a finales del 2010, y debo decir que aún después de aquel “detalle” se portó muy bien y tuvo atenciones especiales para con mi persona (seamos sinceros,  no cualquier persona despues de haber tenido una diferencia pública, te brinda atención como si nada hubiera pasado)

¿Porque escribo este articulo? Bueno, actualmente estoy promoviendo junto con mi amigo Gus Sevilla, un nuevo proyecto de Alvaro Mendoza y si me sigues desde hace tiempo, quizá “te llamo la atención” y por cierto si no sabes de que hablo DA CLICK AQUI y disfruta de estos videos 100% contenido! Sin duda los que hacemos mercadeo en internet en español y que tenemos ya algunos años, cuando recién empezamos de algún modo llegamos a la lista o al sitio web de Alvaro Mendoza y consumimos su contenido, te pudo haber gustado o no, pero eso es algo que hicimos ¿si ó no? reconócelo… tu también lo hiciste (aun cuando ahorita tu ya seas  el  “Guru Coach de 5 Estrellas”, cuando empezaste estoy casi seguro que revisaste o tal ves aun sigues la información de Mercadeo Global).

Ahora bien, quienes me conocen ó han trabajado de cerca conmigo saben que yo siempre les digo esto cuando me piden referencias  de algún “Guru” ó personaje de internet… Siempre les digo:

“Tu sigue a quien tu quieras, el que te guste su estilo, su información, sus mensajes, aprendele, si sabe mas que tu y gana mas dinero que tu,  escuchalo”

¿Chema ahora defiendes a los gurus?

No realmente, a lo que voy es que a todo mundo le gusta hablar sobre los Gurus (lo sé, porque yo lo hice también) de hecho, sí te fijas en algunos lanzamientos, son las palabras favoritas en cualquier carta de ventas “los gurus’ “no soy guru” “mejor que los gurus” etc.

 

 

Pero la realidad (que nadie dice) es que todo mundo desearía ser un guru,
Todos desearían llegar hacer alguna alianza con los gurus, y estar dentro de ese circulo, Que no lo digan eso es otra historia.

 

Tal ves pensarás, “Yo le he escrito a tal personaje en internet, ofreciendole una alianza ó apoyo para el lanzamiento de un producto” y no me contestó, solo se promueven entre “ellos” la verdad es que esto de hacer alianzas no funciona así “simplemente mandando correos y ya” es algo mucho más que eso, eso recientemente lo entendí yo y alguien que seguro conoces me lo explico en el bar (no fue Alvaro, ni Gus) pero ese tema no lo tocaré aqui. =)

Como te he dicho al principio, mi visión del mercadeo en internet ha cambiado desde hace poro menos de un año.

Te recomiendo que leas este libro:

“Secretos de la Mente Millonaria” de T. Harv Eker

Secretos De La Mente Millonaria

Especialmente si “te molestan” los lanzamientos o recibir “tantos correos” hazte un favor, compratelo y leelo, es seguro que hay algún bloqueo en tu mente y que por eso mismo económicamente “no estas fluyendo” (es verdad, aunque no lo creas… dame el beneficio de la duda, te darás cuenta que no es rollo, leelo y despues me cuentas aqui en un comentario).

Si te molesta que les vaya bien a otros, debes empezar por ahi (te confieso que a mi me costo entenderlo, por eso te insisto en que leas el libro de T. Harv Eker) empieza por ahi, debe darte gusto que haya mas gente con exito, que la gente tenga resultados, y si algun personaje de internet no es de tu agrado, que importa! simplemente  no lo sigas y ya… De hecho yo tambien tengo mis propios “haters”  en Youtube ¿Sera que ya me convertí en Guru? <<< es para que te rias hombre!!!

Para terminar te doy una recomendación… Con excepción de  2 mercaderistas de internet  (1 hombre y 1 mujer) que me consta que son personas realmente valiosas, y de gran calidad humana, y por razones especiales no mencionaré sus nombres en este articulo. Yo te recomendaría que te “mantuvieras al margen” de esos que NO salen en videos, de los que NO ponen ni una foto real en sus perfiles o sus paginas, y que estan escondidos en el anonimato de internet criticando y criticando ¿Por que no dan la cara?  ¿De que se esconden? si creen ser tan buenos ¿Por que no dan la cara en video? ¿De que se esconden?  es muy fácil criticar y esconderse detras de una página web, puedes mentir sobre tu edad, tu sexo, tus creencias, todo eso te lo puedes inventar, pero al final la gente es inteligente y sabe quien dice la verdad, ademas tu solito no te puedes engañar.

Mantente al pendiente de lo que Alvaro Mendoza esta lanzando, compres ó no compres,  en cada “lanzamiento” siempre se aprende, al fin y al cabo tu estas aquí leyendome porque quieres ganar más dinero en internet, y para ello necesitas aprender y desarrollar habilidades.

En cada lanzamiento se aprende, (te conviertas en cliente ó no) y en las habilidades es donde esta “el dinero en internet”, no esta en la crítica, ni en el anonimato, esta en las habilidades.

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

30 Comments on "Alvaro Mendoza + Mercadeo en Internet = ¿El Padrino?"

  1. Chema, chemita, dices que no pero la verdad para mi si eres un Super Guru!!!

    Que buen post, de hecho es de lo mejor que he leido ultimamente, fiel a tus ideales y siempre dejandonos alto contenido de valor, y si es cierto, quieran o no, algun dia visitaron la pagina de El Padrino Alvaro Mendoza o de alguna pagina de sus productos, yo me considero un seguidor de esta persona que es leyenda en los Negocios por Internet y no lo digo yo, lo dicen sus numeros, y la mayoria de personas que hacen dinero por Internet.

    Ahora solo falta que me platiques en algun barcito de Ensenada o Tijuana lo que te explicaron a ti, jajaja.

    Saludos desde La Coqueta Tijuana.

  2. Chema, yo hace tiempo que te sigo y recuerdo perfectamente el “detalle” con Alvaro Mendoza, y para mi tiene mucho valor esta declaración pública reconociendo que podías no tener toda la razón, y sobre todo reconociendo que has cambiado de modo de pensar.
    Con el tiempo vamos madurando y es normal que algunas creencias que teníamos en el pasado den paso a otras que pudieran parecer contradictorias, pero que lo que en realidad hacen es que nos vayamos acercando a la realidad actual.
    Ne ha encantado leer estas palabras, gracias Chema
    Un saludo
    Pedro Ariza

  3. Tienes razon chema, hace poco te platique por skype que ya me estaba medio cansando de tanto lanzamiento por aqui y por alla y donde todo mundo da sus mejores bonos para le compren a el, pero efectivamente uno aprende de todo eso, aun lo que consideramos malo en cierto momento de la vida puede ser bueno y hacernos aprender y crecer mucho. Todos queremos ganar mas dinero y cualquier cosa que nos ayude a lograrlo pues bienvenido, sea la forma que sea. Que sigan ls bendiciones monetarias y exitos a todos los gurus del internet incluyendote a ti tambien mi chema, porque no solo alvaro es padrino, tu eres padrino, tu eres el padrino del videomarketing hispano, jejeje, no se rian porque es cierto, o no?

  4. Excelente chema todo lo que tenga que ver con alvaro mendoza, bueno aca aporto a tu posd los secretos de la mente millonaria http://url.relinkto.net/?http://pastext.net/166 para toda la comunidad multinivel

  5. Tremendo bro!!!!!!

    Gracias por compartir este post, voy adquirir el libro que recomiendas hoy mismo si Dios quiere!!

    Un abrazo compa!

    Bendiciones
    Armando

  6. Que tal Chema:

    Una de las cosas que más admiro de ti, (aunque llevo poco tiempo de conocerte) es tu objetividad para hablar de determinados temas. En esta ocasión coincido contigo en lo que mencionas de la gente que “no da la cara”. Estoy en este momento, como dijo Álvaro Mendoza en su primer video, en mi etapa de “educación”. Y en ella, he conocido pecisamente a un hombre y mujer que solo “dicen”, pero que hay detras de eso? Espero de verdad, recibir orientación de tí, porque necesito pasar a la ación, pero no tengo el camino claro.

    Gracias.

  7. ¡Brillante manera de presentar un producto de Afiliado Chema!, siempre se aprende contigo.
    De hecho Álvaro Mendoza es “El Padrino”, definitivamente todos pasamos por sus páginas.
    El detalle de dar la cara en los vídeos es muy importante porque da calidez a las relaciones por internet, te convierte en alguien de carne y hueso y genera mucha confianza.

    En el caso de los Webinars por ejemplo la mayoría sólo son de láminas y audio, en realidad no llegas a conocer a la persona que los está dando.

    Por eso me parece que la opción de GVO Conference que permite comunicación con vídeo online es fabulosa porque nos humaniza y poco a poco retirará a los incógnitos de la WEB.

    Saludos

  8. ¡¡Que grande eres Chema!! Has dicho una verdad, (también muy grande), que he de reconocer la estoy viviendo… Estoy suscrito a listas de los mejores de Internet para aprender de ellos, no copiar ni plagiar, APRENDER, esa es la base de los que tratamos de hacernos un hueco en este complicado mundo de los Negocios en Internet.

    Te habrás dado cuenta y está bien claro que estoy suscrito a tú lista, pues!!!… por lo que he dicho… para aprender de los mejores querido Chema.

    ¡¡Un abrazo!!

  9. Sabes que es lo que te hace mas grande como persona??… reconocer PÚBLICAMENTE tu amistad con Alvaro, y aquí sale sobrando aquel detallito tan mencionado y tan lleno de morbo.
    Lo importante es que tenemos a 2 grandes del Marketing por Internet juntos y eso es muy bueno porque de antemano sabemos que habrá mucha información de CALIDAD.
    Un abrazo a los dos.
    Vicente DiCa

  10. Gracias por comentar Vicente… “agua pasada no mueve molinos” Saludos!

  11. Asi es Juan, de eso trata!
    Arender de quien cada persona considere que tiene informacion valiosa, puedes ser guru o no guru jejeje y por experiencia propia lo digo el criticar y hacer grilla, no te hace ganar dinero al contrario te desgasta, quita tiempo y no sirve, yo he aprendido mi lección.

  12. Hola Kiko! gracias por aportar con tu comentario…

  13. Wow, gracias Griselda! todo esto del mercadeo en internet, es un proceso y toma tiempo el ver resultados reales, al principio es falta de informacion y luego se convierte en exceso de informacion =)
    Como menciono en el articulo puedes seguir y aprender de quien tu consideres que aporte valor o informacion util para ti, pero algo super importante es aplicar lo aprendido… y estar dispuesto a cometer errores, te tocara perder algo de dinero, algo de tiempo, pero es parte de tu formacion…

    Saludos!

  14. Excelente Armando, especialmetne a ti te va a gustar el libro ya veras!

  15. Mira que bien Sergio, no habia pensado eso… jajaja el padrino del video marketing hispano jajaja, hablando en serio, tal y como mencionas a veces puede gustarnos o no determinado lanzamiento, o sentirse abrumado con tanto correo, pero todos estamos aqui por lo mismo… hacer negocios y ganar dinero digo, ¿a quien no le gustaria tener tambien su propio lanzamiento y que todos lo promovieran?

    Saludos

  16. Chema,

    Que alegría sentí cuando leí este artículo tuyo. Te felicito. Quien iba a creer que después de nuestras diferencias “públicas” ahora somos compadres? (ja ja)

    Siempre aprendemos de nuestros errores y es ahí donde realmente crecemos. Te lo menciono pues después de nuestras diferencias en la cual ambos reconocimos nuestros errores, no nos quedamos con rencillas innecesarias, sino que las trabajamos y resolvimos.

    AMBOS crecimos en el camino tanto a nivel personal como profesional.

    Chema, eres todo un CRACK (como dicen en España) y ya sabes, en mi no solo tienes un colega sino un AMIGO.

    Enhorabuena por todo lo que haces en PRO del mundo hispano.

    Realmente te admiro.

    Un abrazo,

    ALVARO MENDOZA

  17. Hola Chema, te he visto mucho por internet especialmente en Video, casualmente vi y lei la discrepancia que hubo entre tu y Alvaro, lei ambas explicaciones por lo que personalmente saque conclusiones de cada uno, cuando te vi en el seminario que hubo en Diciembre (no estaba presente) me dije waoo Chema y Alvaro juntos. Creo que las cosas tienen su razón de ser y pasan por algo. Te felicito por tener la nobleza de reconocer lo que en un momento tuvo su razón, y más públicamente. Yo he visto y he leído a muchos, todo lo que mencionas en este post tienes razón, si o si Alvaro esta presente en Internet, mis respetos para ti. Gracias

  18. Gracias Chema por el vídeo de el señor Mendoza, solo que tú vídeo de profits no pude verlo. Algo habrá ocurrido pero bien en relación al vídeo pues realmente soy muy nuevo en todo esto y desconozco cualquier incidente entre tú y el señor Mendoza, pero hay que tomar en cuenta que en los negocios el profesionalismo antecede ante las circunstancias.Aparte de eso me parece una excelente historia de emprendedurismo todo un precursor el señor. Que estés bien y bendiciones.

  19. Wow, Muchas Gracias Luz!
    En Serio, Me Encanto Tu Comentario!
    =)

    A tus ordenes

  20. Sandro buen aporte al articulo! y gracias por tu buena onda

  21. Wow Alvaro!
    No hace falta agregar mas, solamente puedo decir algo…
    ¡MUCHAS GRACIAS!

    P.D. Recien termino de ver el segundo video del “ReporteConfidencial” es un “MUST SEE” para todos! novatos intermedios o expertos! TIENEN QUE VERLO NO SE LO PIERDAN!!!!

  22. Muy interesante tu articulo Chema, como practicamente todos!

    Si tomamos en cuenta que la definicion de “Guru” es alguien que es un ejemplo a seguir y que se dedica a enseñar a otros a mejorar su situacion, creo que entras perfectamente en esa definicion.

    Tambien creo que el Sr. Alvaro Mendoza entra dentro de la misma y es una de las personas que tienen mas tiempo en el mercado hispano, miles de personas no pueden estar equivocadas.

    Los que no me gustan mucho son aquellos que se “autoproclaman” gurus, y se sienten la “ultima pepsi en el desierto” no digamos nombres.

    Y el libro que recomiendas es una joya, que todos deberiamos de leer al menos una vez al año.

    Saludos y un beso!
    Yadira

  23. Asi es Chema, pienso que para avanzar en la vida, debemos hacer una limpia total de errores y diferencias que ya pasaron, me encanta que ahora se de esta situacion entre tu y Alvaro Mendoza ya que esto nos beneficia a todos sus seguidores, ya me imagino lo que puede salir de esta alianza, saludos enormes a ambos y que sigan los exitos,.

  24. Mi apreciado Chema que buen dardo a la yugular! Gurus o no Gurus, padrinos o no padrinos, la idea de admirar, respetar y alegrarse del éxito de otros es definitivamente una excelente fuente de prosperidad para uno mismo. Como alguna vez me dijo un maestro (No de Internet): “Aprende como subir a la montaña preguntandole a los que vienen de bajada”.

    A mi particularmente no me gusta el estilo de Alvaro Mendoza en lo mas minimo, pero respeto el trabajo que ha hecho y admiro su continuidad y la forma en como ha crecido su negocio.

    La cuestión es identificarse y eso tu y yo creo que lo tenemos claro. La gente que nos sigue es porque ve en nosotros algo que los conecta con ellos mismos y obviamente les estamos dando calidad, de ahí en adelante es construir la relación.

    Un abrazo y estamos pendientes de hablar pronto.

  25. Orales Chema ya hasta conociste personalmente a Alvaro M…. Excelente…

  26. Hola Chema
     una pregunta, de donde vienen tus ingresos por internet ? clickbank? comission junction? paydotcom? CPA's? a cuanto hacienden tus ganancias ? tu trafico viene de SEO o de trafico pagado?
    que es lo que nos vas a enseñar para empezar a ganar dinero? la mentalidad ya la tengo, de aqui a donde?

  27. Wow Chema excelente manera de presentar un lanzamiento…yo lei ese libro y me di cuenta de que si tengo bloqueos y que esos bloqueos no me permiten alcanzar mi libertad financiera….bueno voy a vovler a reeleer el libro que es muy bueno.

  28. Hey man, first time here!!!

    Qué hay Chema, no tengo el placer de conocerte en persona, ni hemos conversado virtualmente…

    …a decir verdad no sé cómo llegué aquí, ni el drama con Álvaro, ni nada.

    Pero se ve que eres un gran ser humano, transparente, es fregado encontrarse gente así, incluso en la inmensidad del internet.

    Te felicito… y si alguien lee mi comentario… ¡COMPRA EL LIBRO DE T. HARV EKER!

    Saludos y mis mejores deseos… ya hablaremos!

    Carlos

  29. Hola Carlos… es un gusto tenerte por aca!
    Seguro que si, hablemos cuando gustes, y gracias por tus buena onda!

    Te te veo en FB
    =)

  30. Jajajaja este comentario si que me ha hecho reir. Si te tuviera enfrente apuesto a que se saca el cinturon y te pega un par de fajazos!!! jajaja

Leave a comment

Your email address will not be published.


*