Al fin revelo porque he estado ausente… (Ya Soy Papá!!!)

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

papas-felices-con-marco-negro

Así es, esta es la razon por la que habia estado fuera de Internet por espacio de 3 semanas quienes tienen contacto directo conmigo por Skype, MSN se habrán dado cuenta que estaba offline por varios dias.

Bien pues mi “ausencia” ha sido por la bendición mas grande que ha llegado a mi vida y que es el nacimiento de mi primer hija, quien nació el dia de 17 de febrero de este 2009, (si, estoy haciendo mi debut como padre y mi esposa y yo estamos super felices!!!!)

Realmente esperabamos a la bebé para principios de abril, pero el parto se adelantó porque Dios así lo quizo, pues durante el embarazo mi hija tenia el indice del liquido amniótico en un nivel bajo, y en un ultrasonio “de rutina” se pudo saber a tiempo y a mi esposa se le hizo una cesara de emergencia…

Llegando a este mundo, mi bebe prematura de tan solo 7 meses.

Bárbara Barboza

En esta foto ya tenia 2 semanas en la incubadora,  y pesaba ya 1.750 kg
(al nacer pesó 1.540 kg) despues pondre mas fotos. Aqui en esta imagen parece un bebe recien nacido de “tamaño normal”, pero en realidad esta pequeñita como todos los bebes prematuros.

Y bueno, como todos los bebes prematuros requieren de cuidados y atenciones muy especiales, cualquiera que haya tenido un bebé prematuro sabe perfectamente de lo que estoy hablando, y tambien conoce la angustia y desesperacion de no saber como responderá tu bebe, si se recuperará, si podra ser lo suficientemente fuerte como para salir adelante, tantas cosas que pasan por la cabeza…

Ahora te cuento que estoy Super Feliz…!!!
Este es un video expres que tomé, claro dentro de poco le haré su respectivo video desde cuando estaba en el vientre, cuando tenia 4 horas de nacida, etc. por ahora les comparto este.

please install flash

GRACIAS A DIOS se ha recuperado mi hija y después de 22 dias finalmente nos la entregron el dia 10 de marzo. Mi hija llevará por nombre Bárbara, (sí, Barbara Barboza)

Durante estos 22 dias tuve la libertad y el tiempo de estar con mi esposa y con mi hija en cada momento importante y al pendiente se sus necesidades, mi negocio en internet ni mis ingresos por internet se detuvieron durante estos dias, (al contrario siguieron en aumento), esa es la maravilla del internet y de no tener un jefe, si trabajas de forma correcta tienes la libertad y el tiempo para usarlo a tu favor, y estar con tus seres queridos.

Solo algunos de Ustedes lo sabian, y considere prudente no decirlo publicamente al menos hasta tener a la bebe en casa, por eso es que hasta ahora lo hago…

Gracias a quienes me enviaron mensajes de felicitacion, y por sus oraciones por mi hija, Exitos y que Dios los bendiga!

Ahhh, y ya estoy de vuelta!!!!!!!

“Chema Barboza está de regreso”

(Cuidado Gurues del Internet jajaja)

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -