Quien Soy

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

¿Y Quién Es Chema Barboza?

Chema Barboza es un Entrenador de Negocios en Internet, ha desarrollado diferentes negocios online, como el mercadeo de afiliados, negocios de network marketing, venta directa y diferentes oportunidades en línea desde hace más de 6 años.

Ha sido entrenado directamente y de forma presencial (no virtualmente)  por los grandes del internet en Estados Unidos, auténticos millonarios en la industria de los negocios en casa, el internet marketing y de los negocios por internet.

Chema Barboza con Mike Dillard

 

Jonathan Budd, Chema Barboza y Mark Hoverson

 

Katie Freiling y Chema-Barboza

Piensa en Branding:
Una imagen vale mas que mil palabras, ¡y un video vale mas que un millón! MIRA A TU DERECHA >>
¿Necesito decir algo sobre esto?  creo que no, sin duda Chema Barboza es una autoridad en el tema, es un referente a nivel mundial de los negocios por internet, negocios en casa, en el mercado latino. Mucho antes de el auge de Facebooky Twitter, Chema ya habia dominado Youtube y Google.

Piensa en Video Marketing :
No hay ningún otro marketer latino que elabore tanto contenido en video útil, genérico y de valor para la industria, y me refiero a material original, no a copiar escenas de peliculas o encontrarse videos motivadores en internet y hacer reseñas, eso no es crear contenido, eso es… eso es dar piña! (que no le den piña como dice Martinoli, la gente de Mexico entenderá muy bien esa frase)
No en vano son  mas de 1 millon de reproducciones, REALES.
Nadie mas las tiene dentro de esta industria en español.

Piensa en Blogging
El sitio web que estas leyendo ahora mismo, esta rankeado dentro del Top  100 mil de Alexa con Page Rank 4  y con miles de visitas mensuales, cientos de comentarios de agradecimiento por la ayuda y enseñanza de mis articulos videos, y del entrenamiento gratuito que ofrezco en mi blog al suscribirse a mi lista.

Piensa en Vivir de Internet
Estoy casado y soy feliz, amo a mi esposa y mi hija y ellas son lo mas importante en mi vida, gracias a Dios puedo decir que vivo completamente de internet y proveer a mi familia de lo que necesite.

Muchos se autodenominan “Coach” o “Gurus” pero NO viven de internet, tienen un negocio tradicional aparte y es de lo que realmente viven, o son de familia acaudalada, los mantienen sus papás, a otros tal ves  los mantiene su esposa, el gobierno, jajaja exageré, hablando en serio  lo que quiero decir es que pocos pueden decir y demostrar que realmente viven unica y exclusivamente de negocios en  internet (y no de dar  coaching y otros cuentos, repito eso no es hacer negocios por internet).
Cada ves que puedo muestro a mi familia en video ¿Quien más hace eso?

Piensa en Negocios Rentables en Internet
Diferentes fuentes de ingresos en internet , las principales son de las oportunidades de negocio que desarrollo, yo no vivo de vender piñas o de dar coachings, y aunque tengo el servicio de coaching y ocasionalmente tengo algunos clientes, no vivo de “coachear” gente, yo vivo de mis negocios en internet. ¿Quien mas puede decir eso?

Piensa en Ayudar a Otros Emprendedores en internet:
Muchos emprendedores latinos que hoy en dia ya comenzaron una carrera de exito fueron entrenados y ayudados por mi, (puedes ver en la sección de testimonios de Chema Barboza).
A lo largo de los años he visto llegar e irse a muchos “emprendedores” muchos son solo llamaradas de petate, equivocadamente hoy en dia mucha gente cree que “hacer negocios por internet” es sacar tu Twitter, Facebook y listo a ponerte a “Dar Coaching”  a “1000 dolares la hora” por favor es lo mas absurdo del mundo, la gente que hace eso en unos cuantos meses desaparece, creéme se de lo que hablo.

Pocos, creéme que muy pocos en internet  pueden decir esto.

Biran Fanale y Chema Barboza

 

Norbert-Orlewicz-con-Chema-Barboza

 

Si deseas conocer el entrenamiento y los servicios que Chema Barboza ofrece ingresa aqui. Fue uno de los primeros latinos en usar el poder del video para la generación de tráfico y  prospectos a través de YouTube.

La prueba esta en que actualmente, tan solo en uno de sus canales en YouTube tiene mas de 1000’000 visitas (un millón de reproducciones sumando cada uno de sus videos) y cada uno de sus videos son creados por el mismo es decir no son de bromas, artistas, o algo por el estilo, son videos en su mayoría sobre tips, consejos e ideas para emprendedores en internet. Por lo cual dentro del nicho de los negocios en casa, y las oportunidades de negocio en internet Chema Barboza es muy conocido internacionalmente, todo gracias a sus estrategias como video marketer.

Chema Barboza vive en Ensenada Baja California México y vive (él y su familia) 100% de internet eso es algo que pocos pueden lograr y decir públicamente. Próximamente lanzará en una nueva versión un video entrenamiento sobre el poder del video para la generación de trafico y prospectos en internet.

Hoy en dia vemos que esta de moda hacerle al guru o ser coach…
Yo ni soy Coach, ni soy Guru yo soy yo y seguro puedo ayudarte.


Sígueme en las redes sociales:
Youtube:
Youtube.com/chemabarboza
Twitter: chemabarboza
Facebook: chemabarboza

Libros Favoritos Hay muchísimos pero hasta que leí La Biblia me dí cuenta que ahí esta la respuesta a todo.

¡Que Dios Te Bendiga y Te Prospére!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments