¿Trabajar en Casa y Pasar Tiempo En Familia? – Dia 18 – 22

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:


Trabajar en casa y pasar tiempo en familia….

¿Que ha pasado estos últimos dias?

Probablemente te diste cuenta que me atrasé con algunos videos los dias pasados, eso se debió a algunos problemas no graves pero que si me pusieron en pausa desde cuestiones de salud, hasta problemas técnicos y otras cosas que no tendria caso mencionar, eso me atraso con los videos del reto.

Probablemente hoy o en los próximos dias grabaré varios videos en un mismo dia, tengo algunas ideas en mente sobre los negocios en internet y multiniveles, que quiero compartirte y no quiero que se me vayan, asi que en cuanto tenga la inspiración para grabar esos videos lo haré

En este video te doy una actualización de mis metas, y te invito a que tu pases tiempo con tu familia… y que no te dejes domnar por las 4, 5, 10, 15 horas frente a la computadora. Trabaja en casa y disfruta a tu familia =)

Por cierto recientemente he cambiado de diseño este blog, ¿que te parece? ¿te gusta?  ¿carga mas rápido? Me gustaria ver tus comentarios, sobre el video y el nuevo diseño =)

Bueno te dejo con el video…

Un saludo a toda las personas que estan participando, todo lo que estan haciendo, lo que han logrado en unos cuantos dias, gente que antes no hacia ni un video, ahora despues de 2 semanas habla con mas seguridad, claridad, etc y eso ningun guru o coach lo hubiera hecho por Ustedes

Mira los videos de los demas participantes del Reto puedes aprender de ellos tambien, siempre hay que tener humildad por aprender de los demas no importa que ya seas el “experto” asi que a trabajar en casa!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -