¡Yo podría hacerlo mejor que tú! ( Video Marketing en Youtube – Negocios en Internet )

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

Este video lo habia grabado hace como 3 meses pero recién lo subi a Youtube el 9 de abril de 2010 y a unas cuantas horas de haberlo subido ya tiene muchos comentarios,  debido al tema.

“Las Críticas y El Yo Podría Hacerlo Mejor Que Tú”,

Es lo que piensan algunas personas al ver videos de emprendedores en internet hablando sobre marketing, negocios en casa, redes de mercadeo, desarrollo personal, etc.

Tal ves en el video la persona que habla comete algún error, tartamudea, dice alguna palabra por otra (así empezamos todos) y posiblemente el video esta mal grabado, con problemas de audio, de enfoque, en fin son muchas las variables que hay que controlar para crear un “video perfecto”

Hay quienes piensan… ¡ahhh mira! que porquería de video! no se escucha bien, esta muy oscuro, “yo podría hacerlo mucho mejor”

Hablar y criticar es muy fácil, claro que hay gente que lo puede hacer mejor, no hay ninguna duda SIEMPRE HABRA ALGUIEN MEJOR QUE TU, pero lo curioso es que mucha de la gente que habla y critica nunca han hecho un video, de eso te hablo en los proximos 4 minutos…

¡Tus comentarios son bienvenidos!

“Yo podria hacerlo mejor que tu”

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -