¡Noche Buena y Navidad!

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:

feliz_navidad

¡Feliz Navidad!

Seguramente te han llegado muchos correos con ese “asunto” deseandote lo mejor en estas fechas y que la pases muy bien…

De la misma manera yo te deseo lo mismo a ti que me lees en este blog, ó que miras mis videos en Youtube, a ti que  tal ves nos conocemos de las redes sociales, y claro tambián para todos mis amigos cercanos (y no cercanos) de los negocios en internet, de quienes he aprendido muchisimo, y hemos pasado este año horas compartiendo, riendo, trabajando, etc.

Calos Villa, Francisco Contreras, Miguel Leal, Francisco Campoy, Esteban Torres, Aristeo Vazquez, Fernando Garza, Sergio Hernandez, Sergio Gomez,  Moises Colon, Valentin Yonte, Oscar Orozco, Mari Carmen Pinto, Estela Ramirez, y gente muy valiosa que he conocido recientemente como Pablo Torrens, Edgar Waring, Eden Hernandez, y muchos mas que me faltan de mencionar.  Con algunos otros que de momento se me escapa su nombre tal ves no hemos tenido oportunidad de platicar mucho ,  pero sin duda nos conocemos en este mundo de internet.

A TODOS USTEDES quiero desearles a que la pasen super bien ESTA NOCHE BUENA Y NAVIDAD en compañia de sus seres queridos, que no falte pan en su mesa, y  solo me gustaría agregar algo más… que recordemos el verdadero motivode celebración de estas fechas no quiero ir a fondo en ese tema aqui en el blog, pero si me permito compartirte un mensaje que me llegó por email.

Si tienes enemigos, reconcíliate con ellos,
Navidad es Paz.

Si en tu corazón tienes soberbia, sepúltala,
Navidad es Humildad.

Si tienes deudas, págalas antes de gastar todo,
Navidad es Justicia.

Si tienes pecados, arrepiéntete y conviértete,
Navidad es nacer al Espíritu.

Si tienes pobres a tu lado, ayúdalos,
Navidad es un Don.

Si en tu mente tienes sombras y dudas,
ilumína tus pensamientos,
Navidad es Luz.

Si tienes errores, piensa y reflexiona,
Navidad es Verdad.

Si tienes tristezas y preocupaciones, alégrate,
Navidad es Gozo.


¡FELIZ NAVIDAD!
¡Que Dios Les  Bendiga!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 8 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -