¿Trabajar en Casa y Pasar Tiempo En Familia? – Dia 18 – 22

* * Sí te gusta el artículo * * Por favor COMPARTELO En TUS REDES SOCIALES - Simplemente Da CLIC En Alguno De Los Siquientes BOTONES:


Trabajar en casa y pasar tiempo en familia….

¿Que ha pasado estos últimos dias?

Probablemente te diste cuenta que me atrasé con algunos videos los dias pasados, eso se debió a algunos problemas no graves pero que si me pusieron en pausa desde cuestiones de salud, hasta problemas técnicos y otras cosas que no tendria caso mencionar, eso me atraso con los videos del reto.

Probablemente hoy o en los próximos dias grabaré varios videos en un mismo dia, tengo algunas ideas en mente sobre los negocios en internet y multiniveles, que quiero compartirte y no quiero que se me vayan, asi que en cuanto tenga la inspiración para grabar esos videos lo haré

En este video te doy una actualización de mis metas, y te invito a que tu pases tiempo con tu familia… y que no te dejes domnar por las 4, 5, 10, 15 horas frente a la computadora. Trabaja en casa y disfruta a tu familia =)

Por cierto recientemente he cambiado de diseño este blog, ¿que te parece? ¿te gusta?  ¿carga mas rápido? Me gustaria ver tus comentarios, sobre el video y el nuevo diseño =)

Bueno te dejo con el video…

Un saludo a toda las personas que estan participando, todo lo que estan haciendo, lo que han logrado en unos cuantos dias, gente que antes no hacia ni un video, ahora despues de 2 semanas habla con mas seguridad, claridad, etc y eso ningun guru o coach lo hubiera hecho por Ustedes

Mira los videos de los demas participantes del Reto puedes aprender de ellos tambien, siempre hay que tener humildad por aprender de los demas no importa que ya seas el “experto” asi que a trabajar en casa!

Comentarios De Facebook:

Comentarios

Powered by Facebook Comments

About the Author

Chema Barboza
Autor, Conferencista, Networker, Internet Marketer. Liderazgo en IML - IMarkets Live - Afiliado iMarketsLive Mexico Promotor IMarkets Live He motivado e inspirado a miles de networkers y emprendedores online en temas de negocios, marketing y video marketing. Algunos me llaman "El Guru de Youtube" por mi Expertise en Marketing en YouTube, y Video Marketing para Negocios Online. Ya más de 10 años haciendo, ganando y Viviendo el Estilo de Vida de Internet - Si deseas contratarnos para conferencias sobre Video Marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales y Marketing con Youtube escribenos en la sección de contacto -

32 Comments on "¿Trabajar en Casa y Pasar Tiempo En Familia? – Dia 18 – 22"

  1. CHEMA, FANTÁSTICO EL BLOG Y TE FELICITO, YA ESTAREMOS ENTRANDO A PROFITS, ESTAMOS DISPONIENDO DEL DINERO SOLAMENTE EN CORTO TIEMPO, ME ENCANTA TU B LOG, CADA VEZ MÁS BUENO, NOS DARÍAS UNO SIMILAR CON LOS PLUG INS INCLIUIDOS? GRACIAS FELICITACIONES. -TE COMENTO- VAMOS A INGRESAR PERO PROFITS CLUB VAMOS A PONERLO A NOMBRE DE MI ESPOSO JORGE ZANUTTI NAZAR, DECIME SI SE PUEDE PONER A NOMBRE DE LOS DOS-GRACIAS. UN CARIÑOSO SALUDO.

    MARIA ESPINOSA

  2. Hola Chema,personalmente el blog me gusta un poco mas que el anterior,con respecto a los videos,desde que hemos comenzado este reto creemos haber crecido ,hace un tiempo solo haciamos videos con fotos,le tenia terror a la camarita y gracias a esta propuesta ,este miedo se nos ha ido,muchas gracias y vamos por mas!!!

  3. Hola Chema, es un gusto ver tus videos, y como siempre haciendome reflexionar, un abrazo.
    Saludos.

  4. Ufffs, como siempre, das en la llaga, que importante es tener prioridades, aunque a veces los perdemos pero es bueno constantamente reflexionar sobre esto y poner en orden todo, y claro, la familia arriba, que bendicion es disfrutar de la familia al 100% en la casa. Como decia un anuncio en la TV hace mucho tiempo: “Mi duvalin no lo cambio por nada, duvalin”. Yo lo parafraseo y digo: “Mi networkin no lo cambio por nada, family”. jejeje.

  5. Felicitaciones por el nuevo diseño del blog, Chema. Carga mucho más rápido y hace “batallar” menos a la computadora. Era muy necesario y qué bueno que lo has hecho.
    Un valor adicional de esta reseña periódica de tus actividades como Internet Marketer que has denominado “El Reto…” es que también es una muestra de la vida real. Los desafíos que enfrentamos son, a veces, parte de lo cotidiano. Los pequeños detalles… la conexión, algún asunto familiar, el ánimo cambiante, los proyectos que toman más tiempo del planeado, etc.
    Todo eso que nos pone los pies en la tierra y nos hace gente real… gente normal, que no camina sobre el agua ni se cree más allá del bien y del mal.

  6. Hola, Chema no pues el blog esta de lujo cada vez nos sorprendes con cosas nuevas, vamos a ver como le hago con el mio tengo cositas que mejorar pero me gusta mucho que bien y como tú dices aveces tenemos problemitas que nos impiden avanzar pero lo importante es perseverar, ya también estoy poniéndome en forma con el reto, la verdad es una experiencia que solo se goza cuando lo vives. GRACIAS por todos tus entrenamientos!!

  7. Hola Chema, he visto videos de personas que están en tu reto y como tu dices, todos aportan algo valioso, sobre todo para los que son nuevos en internet como yo, te felicito por tu liderazgo y capacidad de convocatoria, y porque al tomar el reto, la mayoría de los participantes van superando obstáculos y avanzando en su proceso de vida, además de esta posibilidad enorme de crecer en sus negocios.
    Me gusta mucho tu honestidad al reconocer los aspectos en los que te has atrasado, me permite ver un ser humano detrás de la cámara, no te muestras como un un gurú ni el gran experto, y sé de tu trayectoria y el reconocimiento que tienes de otros Networkers.
    Gracias por seguir compartiendo y sobre todo, por tu sencillez.
    Saludos
    Arely Lastra

  8. Hola Chema… cómo estás? Estos días he estado un tanto perdido porque estuve unos días de vacaciones. Muy bueno el template de tu blog. Muchos saludos y estamos en contacto…

  9. Hola Chema! Me gusta mucho como ha quedado tu blog. Yo tengo pendiente el tema de los vídeos (en realidad he hecho un par) aunque sé que si quiero tener éxito como tú, me tengo que poner manos a la obra.
    Ciao! Un abrazo.
    Emilio

  10. Hola Chema no habia visto tu nuevo diseño, me gusta, felicidades! Ademas por tu nuevo reto de 90 días también, he visto algunos videos y como siempre brindando excelente información.

  11. Saludos Ruben, muchas gracias por comentar estamos en contacto

  12. Gracias Chema por tu franqueza y honestidad. En lo personal he pasado momentos de verdadera confrontación interior. En este momento donde mas me esta pegando el reto es en la cuestión espiritual, ya que considero que es el fundamento de todo lo demás, y pues estoy trabajando mucho en esta cuestión. Aunque trato de no descuidar las otras áreas. Yo también reconozco que tengo que ponerme al corriente con los videos. Pero sigo adelante con el Reto y NO me rajo!

  13. Chema eres un gran lider sigue así amigo, una pregunta a ti Chema y a todos los que sepan como usar este software: “article submitter” quisiera que me ayuden a usarlo.

    agradecere infinitamente su ayuda.

  14. Hola Victor, en lo personal no he usado ese software aunque si lo he visto pero no tengo ninguna referencias sobre, el saludos

  15. Excelente asi se hace Guillermo, te felicito! estamos en contacto

  16. Hola Emilio… ya pronto te veremos en video vas a ver! asi que animo… aqui estaremos al pendiente =)

    Saludos!

  17. Que onda Rodrigo, como estas?
    Que gusto volver a verte, mas bien a leerte =) nos vemos manana en linea para platicar… un abrazo

  18. Hola Sergio… hay que disfrutar a la familia y como te comentaba a todos nos pasan contratiempos pero el show debe continuar, aqui seguimos =)

    Saludos

  19. Muchas gracias Carlos, sabes que para mi tu opinion siempre es de mucho peso =). Al parecer mi conexion ya esta estable y por cierto en el video que publico mañana te menciono a ti =)

  20. Hey Israel… muchas gracias por comentar estamos pendientes, saludos

  21. Saludos Marcelo y Claudia!
    Ahora la camara les tiene terror a ustedes =)
    Felicitaciones por llevar las ideas a la accion, y exito en sus negocios por internet

  22. Hola Arely!
    Agradezco mucho tu comentario, es uno de esos comentarios que son mucho mas que palabras y que alegran mi dia =) Saludos y mucho exito en tus negocios…
    Estoy a tus odenes!

  23. Hola Maria no se si habras recibido el email, te lo reenviare de nuevo… saludos y gracias por visitar el blog…

  24. Hola Chema….me parece excelente del reto de los 90 días…me gustaría unirme a ese reto…aún están abiertas las puertas?

    Saludos y Exitos
    César Quintanilla

  25. Hola Cesar! desde luego!
    =)

  26. Hola, Chema me gusta mucho el diseño de tu blog, y lo que hablas, y enseñas, yo tambien voy a empezar con mi reto, gracias por toda esa informacion Chema

  27. agregué tu sitio al lector de noticias, que estés bien!

  28. Interesantísimo artículo. Gracias!

  29. bueno yo soy creo que soy el unico que no quiere pasar mas tiempo con su familia, osea como que me veen raro, jeje, todo lo que quiero hacer es por mi mismo , quiero vivir haciendo lo que me gusta , no haciendo lo que dice mi familia, por eso no quiero pasar el tiempo con mi familia

Leave a comment

Your email address will not be published.


*